Queridos miembros de la familia somasca,
Nos complace compartirles un avance sobre la visita canónica en curso en nuestra provincia. Actualmente, nos encontramos en la etapa final de la visita, con el Padre Víctor Ariel Granados Pérez visitando la casa de Aranjuez y preparándose para la próxima visita a la curia provincial en Madrid, que tendrá lugar la semana que viene.
La visita canónica es un momento crucial en la vida de nuestra Orden, donde se verifica y se impulsa la vida religiosa y la actividad en todas nuestras comunidades y obras. Durante este período, el Padre Víctor Ariel ha tenido la oportunidad de conocer de cerca la realidad de cada una de nuestras casas y brindar orientación fraterna a nuestra provincia.
Aunque aún queda la visita a la obra de Aranjuez y a la curia provincial en Madrid, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todos por vuestra colaboración y hospitalidad durante esta visita canónica. Ha sido una oportunidad para fortalecer nuestra comunión y profundizar en nuestros valores somascos.
Extendemos también nuestro agradecimiento al Padre Víctor Ariel por su dedicación y orientación durante este tiempo. Que María Madre de los Huérfanos y San Jerónimo Emiliani nos acompañen en nuestro camino y nos guíen hacia una mayor fidelidad a nuestro carisma somasco.
¡Gracias a todos por ser parte de esta hermosa familia somasca!